martes, 14 de septiembre de 2010

Ya no hay cuarto de San Alejo.

Porque estoy preparando una cama para ti, en mis pensamientos, un rincón bien grande, no será con todas las comodidades pero jamás te faltará agua. Un sofá, un cojín y un tapete que diga “Bienvenido”.

Las veces que quieras venir, todas las que quieras porque te dejaré la puerta abierta o una llave en la matera para cuando quieras entrar, podrás sentarte, dormir, tomar una malteada.

Siéntate, ponte cómodo, te presto libros si quieres, revistas…
Ponte cómodo, quitaré el reloj de la pared, del tiempo no necesitamos saber…

Miraremos el cielo si quieres.

Te prestaré una cobija para cuando tengas frío, armaremos una fogata y todas las noches podrás ver las estrellas, lo prometo.

Pero mira, es un rincón dentro de mí, ese será tu espacio… Dime si lo aceptas y pintaré la habitación con tu color preferido.



2 comentarios:

  1. When my time comes
    Forget the wrong that i've done
    Help me leave behind some reason to be missed.
    And don't resent me
    And when you're feeling empty
    Keep me in your memory
    Leave out all the rest,Leave out all the rest.

    {...}

    I'm strong on the surface
    Not all the way through.
    I've never been perfect
    But neither have you.

    ResponderEliminar

¿Y a ti qué te pareció esta entrada? Cuéntame...