Yo.

¡Hola!

No se considere nunca que está solo, seguramente hay alguien del otro lado del hemisferio sintiendo lo mismo que usted, ese alguien ya vivió lo que usted está viviendo ahora, de ahí "Alguien estuvo aquí antes que tú" sin embargo eso no encasilla el hecho de que eres diferente, recuerde: no somos del mismo molde, tenemos el poder de marcar esa pequeña diferencia, la que nos hace únicos, indivisibles, irreemplazables, pero también no olvide que nadie es indispensable.



Si es por considerarme; algo que me describa es la creatividad, suelo amoldarme fácilmente a cualquier situación o a cualquier personalidad, aunque a veces lo dudo. Lo que encontrará en este lugar será la variación de los estados de ánimo de un ser humano desde puntos de vista totalmente distintos, suele pasar  que no soy explicita y dejo cabos sueltos para descifrar, por eso termine confundido ¡Animese, descúbrase, descubrame!

Tengo que reconsiderar todo lo que escribí anteriormente, pero mientras eso pasa y tengo otra nueva descripción vaya y manosee mi blog. ;)

"Permanecer en silencio es algo más que no hablar".

¡Bienvenido!

By: Bcorazon