sábado, 1 de enero de 2011

Un mensaje para ustedes, mis lectores.

Yo sé que son pocos, pero tengo una gran lista de contactos y a todos, pensando en ellos, en cada uno, créame que es verdad, realicé este mensaje y lo envié ayer a sus correos, ahora lo comparto con ustedes; 

Mi primer post del 2011, idéntico cómo lo envié:

"Esto no es una cadena ¡Es un mensaje personal! Y publicaré uno más o menos así para el blog.. 

Pero ajá, prefiero enviarte este al correo para que veas que no todo es cuestión de cadenas.. jaja

Resulta que tristemente hoy 31 o ayer 30, en algunas iglesias los pastores o líderes predican acerca del 2011, se llenan la boca diciendo que este sí será el año de bendición, que si no fue en el 2010el 2011 será mejor, pero pasa que ese es el discurso de siempre, cada vez que finalizará el año y NO ES CIERTO, porque siempre tendremos algo que extrañar del pasado y añoramos tanto el futuro que olvidamos el presente... pasa también que conocemos gente amable y gente; pues mala gente, personas que se borran de nuestro mapa, nuevas personas.. y etc etc, pero lo importante es dejar un granito tuyo en esa persona, y espero que sea una semilla de bien, para que florezca (creo que sí me entiendes la analogía)... Así como de alguna manera, en medio de conversaciones, tú has dejado en mí.

Resulta que (yo soy cristiana, creo en Dios, no se asombren, es un estilo de vida, no ando en religiones extrañas) para mí, Papito Dios es un ser tan maravilloso que cada año nos cuida, nos da salud, nos permite estar acá con nuestro seres queridos, o ellos no están, pero nos tiene a nosotros con vida y eso es algo que hay que agradecer, porque no por cualquier cosa nos tiene acá, ÉL tiene un propósito con cada una de nuestras vidas, el problema, señores, SOMOS NOSOTROS, porque nos llenamos la boca diciendo que Dios nos va a bendecir PERO esa actitud desagradable que tenemos para muchas cosas nos corta la bendición.. ¡Es cierto! Papito Dios nos ha prometido muchas cosas, pero nosotros nuestras promesas no las cumplimos y terminamos obstruyendo el paso para esa bendición (viaje, trabajo, negocio, vivienda...) 

Ahora, no quiero que veas este correo como una cosa aburrida sobre sermones de Dios, más bien, te invito para este 2011 que llega, ¡Te llenes la vida de color! Disfruta de las lindas bendiciones que te deseo... ¡Cambia esa actitud! Porque si no lo haces el 2010 será igualito que el 2011. Yo sé que tienes planes para este nuevo año, ponlo primero en las manos de Dios, en serio, salen mejor que tenerlo en las nuestras, Dios respalda todos nuestros sueños y si está en los planes de ÉL, el mundo conspirará para que tengas ÉXITO! 

No esperes que te llegué un milagro, los milagros grandes comienzan por pequeños milagros, más bien tú has parte de un milagro, se el milagro para una persona, los ángeles existen, son los mensajeros de Dios y tú puedes ser un ángel para una persona que lo necesite, con una sonrisa, un abrazo, un te quiero, una ayuda, te conviertes en el milagro o el ángel para alguien, déjate guiar por Dios.

 La gente no necesita pensar en Dios, necesita que Dios guíe sus pensamientos; no como robots, siempre tendremos el libre albedrío que nos regaló.

Listo, no quiero aburrirte, solo quiero que pienses por un momentito que al yo hacer este correo para ti, que NO NECESITO QUE REENVIES porque no es para ellos, es PARA TI, que haces parte de mi lista de contactos y de alguna manera eres alguien cercano a mí... (arma el tuyo si quieres y envíalo a tu lista, pero este es el mío)... Piensa que al tomarme el tiempo de hacerlo, lo hago con todo el gusto y espero que esos sueños que tienes, aquellas promesas que te hiciste, se cumplan... 


Yo quiero que este 2011 sea para mí el comienzo de los mejores años de mi vida, y así como lo quiero para mí, lo quiero para ti.



¡Que disfrutes! Y pásala chevere, vive bacano, cuida tu salud...



Te me cuidas y un 2011 lleno de prosperidad para ti.


Sinceramente,


4 comentarios:

  1. Gracias por compartir tan buenos deseos para el dos mil once.
    Eres una #ternurita (de vez en cuando y de cuando en vez)

    ResponderEliminar
  2. Lo había leído y no lo había comentado. Estaba En deuda. Gracias por incluirme. Gracias por estar ahí. Gracias por no estar y gracias por los buenos deseos. Lo mismo y más para ti.

    ResponderEliminar

¿Y a ti qué te pareció esta entrada? Cuéntame...