jueves, 2 de septiembre de 2010

Día...Noche...Día

He dejado de ser yo para convertirme en
tus pensamientos ¿Qué no debería
pedirte que me devolvieras mi vida?
¡Pues no!

Quiero seguir siendo tus pensamientos
para no salir de ti; y el día que eso
suceda será el día que dejes de
pensar.

Así que nunca me busques, no me busques
más a tu lado, no estaré allí.
No me busques detrás de ti, allí no
estaré. Ni siquiera intentes buscarme
arriba de ti, pues allí solo está
Dios. ¡No me busque más!

¡Espera! ¡No te sientas mal!

Búscame en tu CORAZÓN que es donde
habitaré. Búscame en tu mente, que es
donde suelo reposar en las tardes.
Búscame en lo más profundo de TU SER.

¡Allí estaré hablando con Dios de ti!

By: Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y a ti qué te pareció esta entrada? Cuéntame...