sábado, 7 de agosto de 2010

Pequeña.

Se fueron mis ganas al piso
al tiempo que el día se hacía cada vez más oscuro.

Se fueron las ganas y con ellas mi orgullo,
la falta de sueño y el desazón de perderla.


La palidez de sus manos y el calor que le falta,

Se le fueron las ganas al piso, quiso perder su infancia.


La vi, una vez, bajo el perfume fastidioso de enfermeras y doctores.

La vi, casi desnuda, perdiendo una batalla muy dura.


Abrí los brazos al verla,

Mostré mi cara de espanto.


Y ella, tan dulce en la fragilidad de su pequeño cuerpo,

Desnuda una lágrima y acaricia mi mano.


Volvió esa noche y la pequeña nostalgia

Ahora clavo un recuadro, su recuerdo no falta.


Se me fueron las ganas del café,

Se me fueron sus risas.


Se fueron, y para ese tiempo,

Las ganas de jugar con ella y la brisa.

3 comentarios:

  1. Se siente hermosas tus palabras, no entendí un carajo, (demasiado GEEK para entender poesía) pero te felicito, escribes hermoso. Una sugerencia, saca una poesia rimando palabras como: Chips, preocesadores, gadgets, Apis, etc. (será mucho pedir es para poder entender) jeje.
    Un abrazo mi linda poeta. (@Byting)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Larry!!! :)

    Mr. Byting xD no se preocupe, algún día lo haré y muchas gracias por el comentario :)

    ResponderEliminar

¿Y a ti qué te pareció esta entrada? Cuéntame...