lunes, 27 de diciembre de 2010

Tarde pensando en nada.

"Cuando se piensa en 'nada' se piensa en muchas cosas"


Me siento extraña, como si la brisa no hiciera ningún efecto en mi cabello.

Me siento como una diosa a la que sus creyentes han olvidado, como una reina de un reino lleno de nada, donde sus vasallos se han convertido en el musgo de un templo derrotado.

Así tristemente me he convertido en desaires de un corazón herido de un soldado sin protección en medio de una batalla...

Se me van los sueños entre amaneceres para volver a media noche, ellos se marchan y yo quedo sola con el musgo de las columnas en mis sandalias.

¿Cuál es este sentimiento? El que me hace sentir profundamente triste, pero el que al mismo tiempo me llena de felicidad. ¿Cuál es? ¿Acaso le llaman consuelo? ¿O es el tiempo ya consumiéndome?

Así, moviéndose hacia todo rincón están las sombras que nunca faltan, una simple descripción de un paisaje sombrío.

Ya he pasado por no sentir nada, soy la reina de una habitación desordenada, acostada en la cama, mirando hacia el techo, diosa de los peluches, animales sin vida y aquel corazón herido no es más que el mío.

3 comentarios:

  1. los pensamientos que invaden tu reino, se apoderan de ti para escribir así de bello, en esos escasos momentos de lucidez se explica una situación que nos hace decir como se siente nuestra vida, y tu con este post lo describes acertadamente, ojala y te llegue esa inspiración más a menudo para compartirlos, felicidades

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Me alegran tus palabras.. Sí, definitivamente cuando uno se siente de esa manera es que saca cosas como esta... :)

    Gracias por visitar mi blog

    ResponderEliminar
  3. "Aquel corazón herido, no es más que el de todas..."

    ResponderEliminar

¿Y a ti qué te pareció esta entrada? Cuéntame...